» Demi Lovato habló sobre cómo es su relación ahora con Nick.
15 de julio de 2013 | 0 Comentarios

Sabemos que Demi Lovato no tiene problema en aceptar cuando pasa por momentos difíciles en su vida, y entre la lecciones que esta star nos ha enseñado, está el siempre tener amigos en los que podamos confiar y no tener miedo de acercarnos a ellos cuando sentimos que los necesitamos.

En una entrevista, le mencionaron a Demi lo padre que fue su amistad con Selena Gomez y Nick Jonas, y en general, cómo siempre ha reconocido lo importante que sus amigos son en su vida, y Demi aprovechó para comentar que aunque ya no se vean tan seguido como antes con ellos, su amistad sigue siendo muy fuerte y sabe que puede contar con ellos para lo que necesite, especialmente con Nick.

"Ya sabes, las personas en mi vida como Selena y Nick e incluso Miley, estuvieron conmigo en los momentos difíciles. Me gusta rodearme de personas que entienden dónde estoy en mi vida y que defienden con todo su corazón lo que es mejor para mí. Especialmente con Nick, siento que puedo llamarlo cuando estoy pasando por un momento muy difícil o lo que sea, y él estará ahí para mí. Es un sentimiento maravilloso tener un amigo así", dijo Demi.

Publicado por Nick Jonas & the Admn Mexico

Etiquetas: ,


jld