» ¡Nuevo álbum de los Jonas Brothers podría ser lanzado en otoño!
9 de julio de 2013 | 0 Comentarios

Kevin Jonas estuvo en una entrevista reciente con Billboard, en donde dio pequeñas nuevas pistas de la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de los Jonas Brothers. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entonces lee la noticia completa!

Este seria el quinto álbum de estudio de los Jonas Brothers, y las fanáticas han tenido que vivir una larga espera: 2 años y medio sin nada de música nueva, ¡Pero para todas ellas la espera podría estar por terminar! Ya que Kevin en la reciente encuentro con Billboard, dejó más que claro que sólo quedan un par de meses para que la espera termine:

“El álbum esta totalmente terminado y definitivamente debemos lanzarlo en el otoño (Primavera para Sudamérica) … este álbum es muy importante para nosotros por que refleja lo que somos ahora.”

Kevin dijo además que pese a que están muy cerca de estrenar el disco, aún no hay nombre o fecha definida para él nuevo álbum. Asimismo, cuenta que el proceso de escritura comenzó en 2009 pero que al entrar al estudio y comenzar a grabar las nuevas canciones, se dieron cuenta de que las cosas no estaban funcionando como ellos querían, por lo que decidieron que no era justo para ellos y los fans , así que se tomaron un tiempo como banda.

Sobre la influencias tras es nuevo disco, ya no están “The beatles” o “Jackson five” , puesto que ahora la propuesta es más personal para los Jonas Brothers:

“En el pasado hemos utilizado las influencias que nos inspiraron : The Beatles, The Jackson 5, o cosas así. Pero esta vez, hemos utilizado influencias que fueron ocurriendo para nosotros en el ahora. Definitivamente, escribimos sobre cosas que nos estaban ocurriendo en la actualidad para ir a el estudio . Verdaderamente escuchamos un montón de Frank Ocean, Miguel, Calvin Harris, esta clase de artistas que estaban haciendo algo único en el momento en que escribimos este álbum. Toda las canciones dentro del disco realmente se adaptan a la forma en que estaban pensando, y cuando estábamos en el estudio tratamos de ser muy honestos con lo que fuimos y lo que somos… tener esa percepción realmente me ayudó mucho."

Cabe recordar que los Jonas hicieron su retorno a la música en Junio de 2012 en un concierto en el ”Radio ciry music hall“, en donde dieron un show de retorno que reunió a más de 50.000 fanáticas, dejando en claro que la banda está de vuelta y más vigente que nunca. Desde ese entonces, el trío ha lanzado canciones como “Wedding bells“, “Pom poms” y “First time” , las que han estado rompiéndola al rededor del mundo.

fuente.RTeen
Publicado por Nick Jonas & the Admn Mexico

Etiquetas: ,


jld