» ¡Jonas Brothers: “Aun no saben todos nuestros secretos”!
8 de agosto de 2013 | 0 Comentarios

Los talentosos y exitosos, Jonas Brothers quienes han crecido todos estos años siendo cada vez más el centro de atención, tanto por su talento como en diversos ámbitos. Pero a pesar de todo los chicos han sabido mantenerse fuera de problemas que los lleven a la polémica, siempre con un perfil bajo y enfocados en su música.

Los guapos hermanos contaron en una reciente entrevista con Yahoo como ha sido llevar todo este éxito todos estos años y lo difícil que es ser una estrella desde joven, continua leyendo para saber más de tus hermanos favoritos. Kevin, Joe y Nick Jonas hablaron de como fue crecer de la mano de Disney.

Joe Jonas: ”Fue una divertida experiencia ser parte de ese grupo de personas, es una experiencia de la cual no nos arrepentimos”.

También se les pregunto a los chicos, cómo ellos han conseguido no cometer algunos de los errores más normales que algunas estrellas adolescentes han realizado.

Joe, como siempre bromeó al contestar: “Nos estamos escondiendo drogas”.

La respuesta de Nick Jonas fue: “Que respuesta”.

Joe luego contestó seriamente a la pregunta que le realizaron, diciendo lo siguiente:

“Realmente nunca tuvimos ningún interés en hacer cosas locas. Además la mayor excusa a nuestro favor es que Twitter y MySpace estaban despegando cuando empezamos hace 10 años”.

Y añadió lo siguiente:

“Creo que hay algunas cosas en las cuales tal vez tuvimos suerte, y la gente no sabe algunos de nuestros secretos, pero sabes, también nunca tuvimos un interés por hacer esas cosas”.

Lo que destaca en estos chicos además de su gran talento y los espectaculares conciertos que presentan, es que no los vemos envueltos en polémicas, lo cual los hace un gran referente para sus Jonaticos y Jonaticas, mucho éxito chicos sigan siendo así. Esperamos que pronto estrenen su nuevo disco, el cual sera un éxito seguro.

fuente.RTeen
Publicado por Nick Jonas & the Admn Mexico

Etiquetas:


jld