» ¿Campanas de boda para Nick Jonas y Olivia Culpo?
16 de diciembre de 2013 | 0 Comentarios

El ex integrante de Jonas Brothers, Nick Jonas, y su actual novia, la ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo, estarían listos para comprometerse en las próximas celebraciones de navidad, según declaró una fuente cercana a la familia Jonas al medio Hollyscoop.

El intérprete de ‘Who I Am‘ aprovecharía las festividades navideño para proponerle matrimonio a la modelo y el clan Jonas ya estaría enterado.

“Nick la ha informado a su familia que quiere casarse con Olivia. Así que no me sorprendería si le propone matrimonio el día de navidad”, aseguró

Si bien la fuente informó que costó convencer un poco al principio a la familia del tercero de los hermanos Jonas, del mismo modo que Olivia habría ‘encantado’ a America luego su coronación, la modelo se habría ganado la confianza de la familia del músico en poco tiempo y habría encajado perfectamente.

“Nick cree que ella es la indicada y todo su familia la ama. Al principio estaban un poco dudosos, pues Nick es el bebé de la casa, pero ahora los apoyan”, declaró.


fuente.RTeen
Publicado por Nick Jonas & the Admn Mexico

Etiquetas: ,


jld