» Demi habla sobre las recientes declaraciones de Joe sobre ella.
6 de diciembre de 2013 | 0 Comentarios

"Mi primera reacción fue, bueno esto es estúpido" la chica de 21 años dijo con una risa y continuo reiterando lo que dijo en su tweet sobre la entrevista. 
"Pero siempre vamos a estar en la vida del otro. Estuve con Nick hoy y ellos son familia. Los conozco desde que tengo 14, 15 años y tengo mucho amor por ellos" 

Cuando le dijimos que Joe tuvo que tener muchas agallas para ser tan sincero, Demi mostró su respeto por él. "Realmente las tuvo", 

Demi estuvo en un sincero acuerdo. "Quiero felicitarlo por lo valiente que fue. Nunca fue capaz de compartir su versión de los hechos, la mantuvo muy en secreto. Yo estaba pasando por mis cosas, y él fue culpado por muchos de ellos", nos dijo. 

"Cuando en realidad, tengo mis cosas y actuamos como hermano y hermana ahora. Es como, 'Hermano, ¿en qué estabas pensando?" Pero está todo bien. Yo estaba como, No te avergüences o lo que sea. Todavía te quiero. Seguimos siendo amigos. Está todo bien. Luego hablamos con Demi sobre su libro y dijo entre risas, "Mejor ten cuidado Joe."


Publicado por Nick Jonas & the Admn Mexico

Etiquetas: ,


jld