» ¡Joe Jonas se confiesa con “Vulture”!
2 de diciembre de 2013 | 0 Comentarios

Joe Jonas dio una reveladora entrevista para “Vulture” , que es parte de “New York Magazine” .En esta extensa confesión titulada “Mi vida como un Jonas Brother” , el cantante se cuenta cómo fueron sus inicios, cómo fue formar la banda, ser parte de Disney y mucho más.

Hasta cierto punto, yo estaba acostumbrado a crecer en público. Yo era el hijo de un pastor, así que los ojos estaban siempre en mí, hasta en ese momento. Me senté en el primer banco de la iglesia, y tuve que usar un traje todos los domingo , porque mis padres querían que fuera este modelo a seguir de conducta que no siempre quise ser. Yo prefería ir a conciertos punk-rock en pequeños locales en Nueva Jersey, donde crecimos, vestido con chaqueta de jean y todos mis pins de bandas. Así es como me enamoré de la música, cómo me obsesioné con ella. Me quedaba de pie, mirando a la cantante corriendo por el escenario, siendo el dueño de la multitud. Ni siquiera me daba cuenta de otra cosa que sea que estaba sucediendo en el escenario. Todo lo que podía ver era al cantante.

Pero yo tenía ciertas obligaciones a esa edad. Si alguna vez no quería ir a la iglesia los domingos , o cuando yo estaba tratando de averiguar que religión yo quería ser, o trataba de entender la espiritualidad, siempre tendría que lidiar con el conocimiento de que la gente estaba buscando a mí. Finalmente, nos fuimos a nuestra iglesia, la Asamblea de Dios , cuando tenía 14 años. Un escándalo había estallado con la participación del dinero robado, y había causado una gran grieta en la iglesia. Después de eso, el concepto de la iglesia realmente me molestó durante mucho tiempo. Quiero decir, yo creo en Dios , y eso es una relación personal que tengo, pero yo no soy religioso de ninguna manera.

Fui a la escuela hasta cerca de séptimo grado, antes de que mis padres decidieran que hiciéramos la escuela en casa. Apestaba en matemáticas. Era bastante bueno con la ciencia, y estaba muy bien en la clase de música. Gran sorpresa. La música siempre estaba en la casa. Nuestro padre podría tocar casi cualquier cosa, y empezamos a elegir los instrumentos nosotros mismo . Cuando Nick tenía 7 años, comenzó a cantar en todas partes: en la casa, en el salón de belleza , incluso , que es donde fue descubierto.Nunca tuvimos una idea de hacer música juntos, pero años más tarde, cuando Nick estaba trabajando en su álbum debut, Nicholas Jonas, Kevin y yo realmente queríamos escribir con él. Así que escribimos una canción juntos en el salón llamada “Please Be Mine”, que nos pareció que no sería más que para Nick. Pero cuando nuestro padre nos escuchó, dijo que deberíamos tocarla para David Massey, que era quien estaba a cargo del proyecto de Nick en ese momento- . Había firmado con un montón de bandas de hermano -Oasis , Good Charlotte- y cuando fuimos y cantamos la canción para él, él nos dijo que nos quería como grupo.

No nos pusieron juntos por obligación, pero definitivamente nos arrojaron a eso. Especialmente Nick, quien tenía sólo 12 años (yo tenía 15 años y Kevin tenía 17 años ), y el tenía que hacer todas estas grandes decisiones acerca de si quería estar en una banda o trabajar en solitario o trabajar con sus hermanos. Por suerte, él estaba bien con el trabajo con nosotros.

Tomó cerca de dos años antes de que lanzáramos nuestro primer disco, “It´s About Time”, en 2006. Trabajamos en él durante tanto tiempo, y nuestro padre tenía que llevarnos a los estudios de grabación en la ciudad cada día. Nunca olvidaré nuestro primer concierto: Fuimos nombrados J3- y no nos gustó el nombre . Se sentía como una boy band se llamaría. Me acuerdo de haber girado y haberle dicho a mis hermanos antes de ese recital: “¿Quieren que nuestro nombre sea J3 para el resto de nuestras vidas?” Cuando llegamos al escenario, yo era el que anunció a la multitud: “Hey, somos los Jonas Brothers” bonito y sencillo.
Durante unos años, mis dos hermanos, nuestro padre, nuestra banda, y yo, íbamos en una camioneta de ciudad en ciudad , tocando cualquier lugar que nos quieran, escuelas, iglesias , bat mitzvah, mientras que nuestra madre se quedaba en casa para cuidar de nuestro hermano menor, Frankie. Esos años de gira eran duros. Abrimos para los “The Veronicas”, teníamos a públicos de clubs, y tuvimos que demostrar a esas multitudes que realmente podíamos tocar. Mostrarles que somos músicos reales. Siempre fue una lucha, porque todas las noches caminábamos entre odio. A veces la gente nos arrojaba cosas, nos lanzaban botellas de agua.

Todo cambió por completo cuando Disney entró en escena. Fuimos dirigido a un mercado más joven, y teníamos un público más joven, por lo que empezamos a hacer algunos conciertos de Disney, conciertos de Navidad de Disney y aperturas en montañas rusas de Disney. Luego hicimos un vídeo musical de un cover, que en un principio no queríamos hacer porque no la habíamos escrito, llamada “Año 3000″, en exclusiva para Disney, lo que les llevó a empezar a reproducir la canción en Radio Disney y el video en el canal de Disney. Antes de darnos cuenta, nuestra fan base había explotado.

Pasamos de un acto de apertura a cabezas de cartel, de teatros a medio llenar a teatros llenos, todo dentro de un lapso de alrededor de seis semanas. Tocar en la feria estatal de Texas en 2007 fue un punto de inflexión. Había 40.000 personas, y necesitábamos conseguir un helicóptero para llegar a la serie, porque el tráfico era tan malo. Recuerdo estar sentado en ese helicóptero, sobrevolando todos esos coches , y pensando, esto está sucediendo realmente.

Disney es muy bueno para la creación de la fama. Lo han hecho con tantas estrellas del pop y actores jóvenes, desde Hilary Duff a High School Musical. Miley Cyrus era ya una famosa estrella del pop en un programa de Disney, Hannah Montana, y como estábamos empezando a estallar , nos metieron en su programa apareciendo como nosotros mismos, ya que era su banda favorita en su propio programa. Definitivamente , eso fue nuestro primer gran amor mostrado por Disney, y creo que podría haber sido una prueba para ver si ellos nos debían dar nuestro propio programa, y lo hicieron. Teníamos un sitcom llamado Jonas en el que hacíamos de personajes personajes llamados Kevin , Joe y Nick Lucas, miembros de una banda famosa.

Pero lo que pasó con el show es que el que lo escribió era terrible. Apenas terminó siendo algo de humor exagerado extraño que sólo un niño de 10 años de edad, se reiría. Se borró la escena del beso que Nick tenía. Yo tenía que afeitarme todos los días porque ellos querían que yo pretendiera actuar como si estuviera 16 años cuando yo tenía 20 años (cuando el show terminó, me corté el pelo y me deje crecer gran parte de la barba como pude).Lo hicimos eso en ese momento, porque pensamos que Disney era nuestra única oportunidad real, y nosotros estábamos aterrorizados de que todo podría ser quitado en cualquier momento.

Ser parte de una empresa como esa viene con ciertas expectativas. No abiertamente, pero había un ambiente sutil. Estábamos trabajando con Disney en 2007, cuando el escándalo de las fotos desnuda de Vanessa Hudgens pasó. Hemos oído que ella tenía que estar en las oficinas de Disney por un día entero porque estaban tratando de encontrar la manera de mantenerla bajo llave. Escuchamos a los ejecutivos que hablan sobre esto, y nos decían que estaban tan orgullosos de nosotros por no cometer los mismos errores, nos hizo sentir como que no podríamos jamás meter la pata. No queríamos decepcionar a nadie, nuestros padres, nuestros fans, nuestros jefes- por lo que teníamos una presión increíble en nosotros mismos, el tipo de presión que ningún adolescente debería tener.

Éramos sólo niños. Esa es la realidad. Eramos niños pequeños asustados. Así que tienes toda esa responsabilidad que está impuesta sobre nosotros, y que se espera que seamos perfecto. Fui a una formación para el medio, y lo odiaba. Ellos te enseñaban cómo cambiar el tema, siempre que se decía una pregunta incómoda, diciendo algo como, “Oh, eso me recuerda a mi perro! Tengo una gran historia acerca de mi perro!” Hacerse el tonto es la mejor manera de salir de todo. También teníamos una estrategia para todo tipo de preguntas. Si se trataba de una pregunta grave, Nick respondía ella. Si era alegre, Kevin la respondería. Nick y yo llevamos a preguntas relacionadas con nuestra música y explicando lo que significan ciertas canciones . Incluso hicimos una buena historia de “Good Housekeeping” con nuestra madre donde estábamos llevando esas ropas de colores pasteles horribles. Me hace temblar sólo de pensar en ello.

Disney nos hizo más famosos de lo que nunca supimos que podríamos ser. Durante los conciertos, cuando queríamos tocar una nueva canción o tener un momento íntimo, los gritos podían ser tan abrumadores que nos gustaría poder decirle a la gente que se calme y disfrute del momento. Se podía poner de miedo, también: Hicimos un meet-and- greet en España, y como 100.000 personas se hicieron presentes y terminamos siendo perseguido por un centro comercial. Se sentía como un apocalipsis zombie. 

Hubo momentos en los que entraba en mi habitación de hotel sólo para encontrar a una chica que no sabía que estaba allí. Para la empresa, no teníamos la experiencia tradicional del rock -and- roll. Éramos niños que trabajaban con Disney, por lo que encontrar una chica en nuestra habitación de hotel no se sentía como una invitación abierta. Esto no es 1986, y no estoy en una banda de hair- metal. Se sentía como un problema que teníamos que resolver sin que meternos en problemas. Había una vez en América del Sur, donde un miembro del personal del hotel coló a su hijo en mi habitación. No sé lo que esperaban que iba a pasar, pero la seguridad la saco afuera. 

La gente le gusta imaginar lo que sería estar un tour bus, y nos preguntaban , “Simplemente tiene que ser una fiesta todo el tiempo!” Y definitivamente cuando estábamos en cámara, eramos vistos como sonrientes y felices y optimista, pero hubo momentos en que lo único que quería hacer era quedarme en la cama. 

Lo difícil de tratar con los fans fuera de control es que quieres ser el malo de la película y no quieres decepcionarlos , pero a veces eso termina sucediendo. Solía estar este grupo de fans que le gustaba acampar fuera nuestros apartamentos en Nueva York, y hace aproximadamente un año , uno de ellos nos pidieron una foto en la mañana, y le dijimos Hola, y más tarde esa noche, él estaba fuera de un restaurante que habíamos ido a con unos amigos. Eso no estuvo bien. Se sentía como si nos estaba siguiendo. Así que todos nos montamos en el coche y ahí estaba el gritando a través de la ventana, “¿Puedo obtener una foto? Por favor, por favor, por favor?” Le dije:” Mira, hombre, yo suelo ser amable con usted con esto, pero nosotros sólo estamos teniendo una noche para nosotros mismos, y si puedes respetar eso, te lo agradecería muchísimo.” Él empezó a llorar y salió corriendo a sus amigos. Dos días más tarde, es las revistas salió que yo fui grosero con un fan y lo hice llorar y me reí en su cara. Es curioso, porque yo saludo a un montón de fans, pero justo no saludo a uno, y eso si es noticia.


El tema que dominó la cobertura de las noticias de nosotros durante mucho tiempo fue todo el asunto de la promesa del anillo. No podíamos escapar de ella. Todo empezó cuando yo era muy joven – Debo haber sido a los 10 u 11 . Hay un programa que la gente hace en algunas iglesias llamadas True Love Waits (el verdadero amor espera), en las que debes esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. Kevin y yo decidimos unirnos – Nick intentó más tarde. Avanzando rápidamente un par de años, hemos empezado a tocar la música y estamos trabajando con Disney y tenemos estos anillos. 

Recuerdo una entrevista con un tipo, donde todas las preguntas eran sobre el anillo. Siguió hablando del tema, y cuando insistimos en que no queríamos hablar de ello , nos dijo , ” Puedo escribir lo que quiera”, lo que nos aterraba. Esa es la cosa: No sabíamos nada mejor, y lo único que queríamos era hacer a la gente feliz. Ahora sé que no tengo que responder a cualquier pregunta si no quiero hacerlo. Como, ¿por qué te importa la vida sexual del hermano de 15 años de edad? Pero volviendo a ese momento, nosotros explicamos que habíamos hecho estas promesas a nosotros mismos cuando éramos más jóvenes. Unos meses más tarde, se trataba de que estamos en una secta y eramos unos pequeños niños de Mickey Mouse en escena. La gente venía a nosotros, diciendo: “Muchas gracias, estoy esperando porque ustedes lo hacen también! ” Y nosotros pensábamos: ¡No! No se trata de eso. 

Debido a nuestra edad, a causa de Disney, a causa de esos anillos, había tantas cosas a lo largo de nuestra carrera que tuvimos que endulzar. Si una letra fuera ligeramente sexual, alguien en la compañía de discos nos decía que teníamos que cambiarla. Podría ser la referencia más inocente, como “Estoy solo en una habitación contigo”, y tendría que desaparecer. Se sentía como si no pudiéramos ser creativos, por lo que dejamos de escucharlos y sólo comenzamos a darles esa mierda. 

Decidimos sacarnos los anillos de hace unos años. Perdí mi virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes de eso, pero yo estaba sexualmente activo a los 20. Estoy contento de haber esperado a la persona adecuada, porque uno mira hacia atrás y le digo, “Esa chica estaba completamente loca. Me alegro de no ir allí”. 

¿Cómo se llamaba esa pareja bastante famosa de The Hills? ¿Heidi y Spencer? No me quería convertir en Heidi y Spencer, así que mantuve mis relaciones en secreto. Vivía en una burbuja sólo para mí, mis hermanos, mi banda y la gente con la que me iba de gira. Así es como terminé saliendo con mucha gente del entorno, porque te relacionas con ellos, estas en la misma agenda, y honestamente, era emocionante. En mi mente, se sentía especial salir con alguien que también era famoso. Pero quería mantener las cosas en secreto por respeto a mis fans, porque teníamos una gran audiencia femenina, y no quería refregar mis relaciones en sus caras. Algunas de las chicas con las que salí no entendían eso. 

Genuinamente no tengo ningún resentimiento por alguna de mis ex. Así que no voy a menospreciar a nadie con quien salí – solo podría poner un poco en mi música, y hacer alusión a eso, y burlarme un poco, lo justo para las fans y para la gente que realmente sabe la historia. Pero no voy a decir abiertamente, “Si, en realidad, esta persona es una perra, y me hizo tal cosa”. No siento necesario hacer eso para vender más. 

Pero si salí con chicas, un montón. Solía escaparme y tener sexo con una chica en su auto, y salió un rumor diciendo: “Pop star adolescente fue visto en la parte trasera de un auto, en un estacionamiento, teniendo sexo“ y el artículo era bastante explícito. No podía dejar de pensar, “Oh por Dios, va a haber un vídeo, van a salir fotos. La chica también era famosa, y pensamos que estábamos jodidos porque los dos trabajábamos con Disney. Hubiera sido lo peor que nos podría haber pasado. Pero nunca nada salió a la luz. 

Una de las relaciones que significó mucho para las fans fue la que tuve con Demi Lovato, a quien conozco hace muchos años. Habíamos sido amigos desde siempre, ambos eramos chicos Disney, y porque habíamos hecho pareja en Camp Rock – y a las fans les gustaba vernos juntos – salimos por un mes. Realmente, llegué a conocerla y a ver los pros y los contras con los que ella estaba viviendo, como el abuso de drogas. Sentía que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira, porque no era feliz , pero sentía que tenía que quedarme por ella, porque ella necesitaba ayuda. No podía expresar nada de eso, por supuesto, porque tenía una marca que proteger. 

Era de locos estar en una situación así. Las cosas siguieron creciendo, y Demi terminó pegándole a una chica en la cara en un avión, porque pensó que la chica la estaba culpando por algo. Todo el mundo se quedó sin habla y la chica empezó a sangrar. Ahí fue cuando su equipo y su familia le dijeron, “Tienes que ir a rehabilitación”. Recuerdo estar en Sudamérica, y las fans inmediatamente llegaron a la conclusión de que nosotros la habíamos echado del tour, y simplemente nos odiaron por eso. 

Ser parte de Disney por tanto tiempo te hace no querer ser esa marioneta perfecta para siempre. Eventualmente, llegué al límite y pensé: “al carajo con todo esto, le voy a mostrar a la gente quien soy”. Creo que eso pasó con muchos de nosotros. Los chicos Disney son guapos y vivos, y creo que es por eso que Disney los contrata. “Mira, él saltó sobre una mesa!” Cinco, seis, diez años después, están como, “Oh, ¿qué hicimos?” Por favor, chicos. Esto se lo hicieron ustedes mismos. 

La primera vez que fume marihuana estaba con Demi y Miley. Tenía 17 o 18. Ellas insistían, “¡pruebala! ¡pruebala!” así que probé, y estaba todo bien. Ya no fumo marihuana tan a menudo. Me encontraron bebiendo cuando tenia 16 o 17, y pensé que todo el mundo iba a colapsar, pero estaba en otro país y era legal ahí. En mi cumpleaños número 21, me caí por las escaleras. Estaba inconsciente en ese momento, y todo mi equipo estaba muy asustado de que alguien tome una foto de eso. Ahora aprecio vino o vodka con bebida al final del día, de vez en cuando. 

Cuando tenía 20, empecé a salir con Ashley Greene, y esa fue mi primer relación seria. Estuvimos juntos por casi un año. Yo estaba viviendo solo en L.A., y al final del día, la distancia no funcionó. Era terriblemente difícil. Hice una nota de tapa con detalles reconociendo la relación, y el día después de que la revista salió, anunciamos la ruptura. Fue simple coincidencia, pero es gracioso como pasa siempre, no? Después de Ashley, estuve dos o tres años solo. Me enrollaba con alguna chica y me divertía. Ahora estoy con alguien que realmente me importa. Nos entendemos muy bien. 

Y sí, salí con fans. No puedo decir que nunca puse un pie en ese mundo, hubo momentos en los que definitivamente tomé ventaja de las oportunidades que tenía. Recuerdo haber invitado a una fan al cine, y nos besamos todo el tiempo. Ni siquiera me acuerdo de que película era. Tenía 16 o algo así. Después de eso, me asusté un poco porque pensé que ella haría todo público y todo el mundo se enteraría. Por suerte, ella nunca lo hizo, supongo que fue porque pensó que habría otro encuentro en el futuro.

Hubo días en los que quería rendirme a veces. Cuando todo se sentía demasiado abrumador y agotador. Pero mis hermanos me ayudaron a superar muchas cosas. Quiero decir, sólo cancelamos dos o tres shows en nuestra carrera entera. Hubo momentos en los que sin duda salimos al escenario enfermos porque era mucho lo que se trabajaba para eso. Todo lo que teníamos que hacer cuando alguno de nosotros no se sentía bien era decir, “Necesito que hagas este estribillo”. Nunca hubo ni siquiera una pregunta. Siempre fue: “Bien, lo hago”.

Nos hizo más unidos, estar en este extraño monstruo juntos. Soy el del medio, por lo que siempre he sido el puente. Me puedo identificar con ambos muy bien. Nick y yo somos atléticos, nos vinculamos a través de los deportes. Kevin y yo siempre fuimos unidos, pero no lo veo mucho desde que se casó. Éramos simplemente tres hermanos enfrentando toda esta locura juntos. Cuando uno de nosotros se ponía muy arrogante, nos recordábamos entre nosotros que esta mierda no fue entregada a nosotros, nos recordábamos toda la gente que nos odió desde el principio, que no creía que éramos para nada buenos. Usamos eso como motivación para seguir adelante.

Teniendo en cuenta todo eso, actuar con otras dos personas, especialmente si son tus hermanos, puede ser difícil. Todos pensábamos ideas diferentes cuando escribíamos nuestra música juntos, y no siempre coincidían – uno quería escribir una canción alegre, el otro una canción triste, y capaz yo quería escribir una canción acerca de caminar hacia la playa. Así que, en el 2010, mientras Nick hacía su proyecto solitario, “Nick Jonas & The Administration”, decidí tomarme un tiempo para hacer mi propio experimento y tomar una nueva dirección. Y sucedió orgánicamente. Estaba creando música, que se transformó en grabar música por mi cuenta, que se transformó en pensar cómo se sentiría cantar esas canciones en un escenario.

Una de las mayores desilusiones en mi carrera sucedió un par de años atrás, cuando hice un álbum solitario que nunca salió a la luz. Había grabado más de una docena de canciones con un chico llamado Robert Schwartzman, que es el cantante principal de Rooney, y el álbum era algo así como Hall & Oates-y. Tenía algo de Freddie Mercury (él es una de mis mayores influencias). Entregué estas canciones, y Hollywood Records dijo algo como, “Esto no funciona”. Dijeron que las canciones eran demasiado extrañas y que sonaban como demos. La compañía quería que yo usara un equipo de Disney, creadores de hits musicales – la gente que escribió con Selena Gomez y Miley un par de años atrás. Pero se sentía tan falso para mí. Llamé a mi manager y dije, “Realmente,quiero golpear mi cabeza contra una pared en este momento”.

Llegamos a unos de los mayores productores en la industria, Rob Knox y Danja, para el álbum solitario que fue lanzado, llamado Fastlife. Había una canción con Lil Wayne en la que él decía la palabra “perra”, y cuando escuché que el álbum iba a tener la marca parental-advisory por eso, la mitad de mi pensó “¡Genial! Ahora la gente va a pensar que soy un cabrón. La otra mitad pensó, “Eso va a alejar a muchos fans”. No estoy diciendo que esa es la única razón por la que el álbum no tuvo tanto éxito como los álbumes anteriores, pero creo que había muchos cocineros en la cocina, y fue un poco apresurado, y no pude decir lo que pensaba porque estaba asustado. Quería que fuera como una copia de Justin Timberlake. Incluso uno de los jefes de Hollywood Records dijo, “¡Él es el nuevo Justin Timberlake!”.

Luego de eso, estaba de vuelta con los Jonas Brothers, la “boy band”. No me ofende que todo el mundo piense que éramos una boy band; me gustan algunas boy bands. Incluso ayer, alguien dijo, “Seguís bailando, no?” y dije, “Yo nunca hice eso”. Pero puedo ver por qué la gente nos miraba de esa manera. Tuvimos una gran mayoría de público adolescente, y estuvimos en revistas para adolescentes donde tieness que abrazar cachorros. Queríamos que nos vieran como una banda copada, una banda que toca sus propios instrumentos y escribe sus propias canciones, pero mucha gente no vio eso. Algunas estaciones de radio decían, “¡Wow! ¿De verdad? ¿Trajeron guitarras? ¿Para qué?” Y todo lo que podía pensar era, “¿es una broma, no?”.

La ruptura de los Jonas Brothers duró mucho más de lo que mucha gente pensó. Llegamos a un lugar donde no estábamos pensando en las mismas cosas, y no queríamos transformarnos en una banda que estaba preocupada por si la gente no entendía lo copados que éramos. Toda la situación nos estaba separando como familia, y en última instancia, se sintió como que estábamos cubriéndonos las espaldas. Quería que un video sea más sexy, por ejemplo, y Kevin no se sentía cómodo con eso, por sus razones. Quiero decir, él está casado, y lo entiendo. Nick también tenía más poder que yo y Kevin cuando se trataba de música y de decisiones importantes – el tomo el rol de líder en la banda, que nos afectó luego de un tiempo.

Las cosas llegaron a un punto en donde teníamos una reunión en la que pensábamos que íbamos a hablar sobre cómo lanzar nuestra nueva música y terminó transformándose en una gran pelea. Esa fue la primera vez que fuimos realmente honestos entre nosotros sobre lo que no nos hacía feliz. La pelea se volvió ruidosa. Yo gritaba. Cuando Nick presentó la idea de cerrar el capítulo y seguir adelante, entré en pánico. No sabía si levantarme e irme o pegarle a algo, porque estaba furioso. Pasé tanto tiempo trabajando con mis hermanos en esta banda, y en mi mente, se sentía como si nos estuviésemos rindiendo. No tenía sentido para mí.

Pero una vez que empecé a pelar las capas, lo entendí . Había un montón de cosas disfuncionales pasando. La música estaba volviéndose rancia,mucho, porque la escribamos y la grabamos y luego quedaba en la nada por mucho tiempo. Después de esa reunión, no tomamos una noche para pensar en las cosas, nos encontramos de nuevo, y nada fue resuelto, por lo que decidimos tomar una semana y pensar en ello. Entonces cancelamos la gira. Hubiera sido muy difícil para mí ir en gira de despedida. No me importa el dinero, sólo quería averiguar la manera correcta y saludable para que seamos buenos como familia.

Nos presentamos en “Good Morning America” para hablar de la ruptura, porque pensamos que sería la manera profesional de explicarla y de expresar nuestro amor a los fans – Creo que sentían que se les debía una explicación. Algunos de ellos estaban enojados porque esto ocurría, pero al final del día, estábamos tratando de cuidar de nosotros mismos como familia. Y eso está bien. Y eso debería estar bien.

Ahora que tengo 24 años y el control de mi vida, voy a volver a la mesa de dibujo. He pasado por montón de cosas de mierda, pero estoy realmente emocionado, porque ahora puedo volver al estudio con esas personas que me solía trabajar. Yo no tengo que depender de la opinión de cualquier otra persona, ya sea buena o mala, y escucharlos decir , “No, no, no puedes ir a escribir con ellos. Eso es muy raro para nosotros.” Porque lo raro funciona. Mira a Lorde.

Publicado por Nick Jonas & the Admn Mexico

Etiquetas:


jld