» Kevin y Dani listos para bebé Jonas.
29 de diciembre de 2013 | 0 Comentarios

ELLOS ESTÁN TOTALMENTE MENTALIZADOS EN CONOCER A LA PRIMERA HIJA JONAS.

Kevin y Dani no pueden aguantar hasta el próximo mes, cuando el primer chico (¡Va a ser una chica!) llegue y se una a de las familias mas populares en el mundo del espectáculo.

La familia se sentó a hablar con OK! en su casa de Denville, NJ, tomándose un tiempo de la preparación para el bebe, las compras y la locura general que crean la fiestas (navidad y año nuevo)

Kevin, de 26, el mas grande de los cantantes Jonas Brothers, y Danielle, de 27, van a celebrar su cuarto aniversario el 19 de diciembre. Se conocieron durante unas vacaciones en las Bahamas en 2007, y en las ultimas dos temporadas empezaron su reality show, Married To Jonas, en la cadena E!. Aquí, ellos le dieron a OK! una ojeada al detrás de escena de sus vidas fuera de cámara.

¿Como cambio en sus vidas el tener un bebe? 
Kevin: Esto nos unió mas. Es raro, ¡ella va a llegar pronto! Estamos sentados en el cuarto del niño, y estamos a punto de mudarnos (a una nueva casa). Se vienen muchas cosas. 
Danielle: Queremos que todo sea perfecto para ella. Queremos todo lo que necesita. Ella todavía no nació, pero es todo sobre ella ahora.

¿Como es eso? 
Danielle: Normalmente, yo iba al shopping y compraba algunas cosas para mi y para Kevin. Pero ahora es "¿Tengo pañales?" Déjame mirar un poco de ropa. 
Kevin: Compras cosas para tu mismo, pero terminas comprando cosas para el bebe.

¿Que los emociona de tener una niña? 
Kevin: Yo estuve muy rodeado de hombres en mi vida, así que es lindo tener una niña. Ella va a ser la primera mujer Jonas, de sangre, en mucho tiempo. 
Daniellie: ¡Ni siquiera pensé en eso! WOOW.

¿Kevin, vas a cambiar pañales? 
Kevin: ¡Por supuesto!, es un trabajo en equipo.

¿Cuantos hijos quieren tener? 
Kevin: Siempre dije que dos, pero probablemente vamos a tener un poco mas. 
Danielle: Quiero 4, pero a partir de este embarazo, estoy como "tal vez 3"

¿Porque son perfectos juntos? 
Kevin: Creo que somos opuestos en muchas cosas. De alguna manera eso nos hace mas unidos, por que veo las cosas que necesito en mi vida en ella, y espero que ella las vea en mi. 
Danielle: Tener un bebe nos hizo mas unidos. No le quieres gritar a nadie. Hablas mas las cosas. Es mas calmado.

¿Ustedes creen que van a criar a su hija de la misma forma que los criaron a ustedes? 
Kevin: Las tradiciones siempre son lindas de tener en las familias, pero probablemente lo terminemos haciendo a nuestra manera -Y manteniendo las tradiciones de nuestros padres también-. 

¿Van a ser padres estrictos? 
Danielle: Creo que vamos a tener un balance en común, pero lo vamos a averiguar una vez que nazca. Kevin: Ella tal vez me tenga bajo su control. (como que va a hacer todo lo que la bebe quiera.)


fuente.JBArgentina

Etiquetas: , ,


jld