» VÍDEO: Nick y Joe hablan de su vida después de los Jonas Brothers.
18 de diciembre de 2013 | 0 Comentarios


¿Joe, que te inspiro en tu reciente articulo para New York Magazine?
J:Yo creo que había muchos planes envueltos en eso, el hecho de que era algo que quería hacer hace mucho tiempo. No hay ningún plan maestro detrás de esto, o algo así. Era solo hablar y yo creo que fue un poco divertido, un poco de como vivo al hacer esto (ser cantante), y cosas que a veces no puedes poner en las canciones. Fue divertido mostrarle a la gente mi viaje. Mi viaje personal.

¿Como reacciono la gente a la historia?
J:Escuche un buen número de reacciones positivas. Ya sabes, y un par ingenuas, pero para mi esta bien, escribí esto para mi mismo y para que la gente pueda tener una imagen, mas de una imagen de como es mi vida.

¿Que reacción obtuviste de tus amigos y familia? J: Buena, yo creo que algo como esto es algo sensible para hablar con gente cercana a ti, porque la reacción puede ser rara, porque es muy abierta (la nota), así que, creo que había un poco de nervios rondando por la casa, pero al final del día, mis padres saben quien soy, saben todo lo que esta ahí, y, creo que están orgulloso de su hijo. Así que, ellos son geniales.

¿Ustedes dos van a continuar de tour juntos?
Nick: Sabes, vamos a estar haciendo estos últimos pares de shows que teníamos decido a hacer antes de separarnos y ese va a ser el cierre del capitulo tocando juntos. Ha sido divertido, ya sabes, es bueno para nosotros ser capaces de ir para ver a los fans una ultima vez, en los shows comunitarios, y vamos mirar al futuro después de esto.

¿Cómo se sienten tras la ruptura con los Jonas Brothers?
Nick: Yo creo que todos estamos en un buen lugar, ya sabes, tomamos la decisión como grupo y creo que ahora vamos a tomar mejores oportunidades separados y ver que pasa ahí, y priorizar ser hermanos primero. Ya sabes, es un momento de miedo y de tristeza, pero creo que mas que nada es un lindo nuevo paso, mas concentrados.

¿Dónde se ven yendo musicalmente?
Joe: Va a ser, quizás, haciendo música juntos, quiero decir, escribiendo y quizás produciendo juntos, pero creo que por ahora, los dos vamos a dar el siguiente paso en nuestro viaje. Es, no quiero hablar por ti, pero, quiero decir, me gustaría trabajar con gente que realmente respeto. Productores escritores y músicos que estoy buscando y ver si puedo verlos y juntarnos a hacer algo en las vacaciones.

¿Que hay sobre ti Nick?
Nick: Si, yo creo que para mi, es sobre tratar de crear libre y solamente explorar ese mundo (de la escritura de canciones), abrirme con toda esa creatividad y ver a donde puedo ir.


Trad.JBArgentina
Publicado por Nick Jonas & the Admn Mexico

Etiquetas: ,


jld