» ¿Olivia Culpo estaba embarazada?
3 de marzo de 2014 | 0 Comentarios

La ex miss universo del año 2012 y actual novia de Nicholas Jonas, Oliva Culpo,estos últimos días ha estado en la mira por los paparazzi y periodistas luego de las declaraciones de la brasilera Jakelyne Oliveira.

Y es que en una entrevista para el canal televisivo MTV, a Oliveira le preguntaron si ella tenia información o sabia si alguna reina de belleza renuncio por temas personales como lo son un embarazo o planes de matrimonio, sin pensarlo la entrevista respondió:

“Bueno, Olivia Culpo, Miss Universo 2012, coronó a su sucesora embarazada”.

Este rumor aumento cuando la novia de Nick Jonas en el concurso de Miss Rusia, esta no mostró su abdomen y cuando entregó la corona usaba un diseño que también le cubría gran parte de su cuerpo. Además Nick estuvo en todo momento acompañándola incondicionalmente desde el backstage.

Cada momento las especulaciones e incertidumbres sobre un futuro hijo de la pareja de jóvenes crece más, y es que recientemente el representante de la modelo llamó a la prensa a no hacer comentarios sobre la vida privada de Culpo, con lo que no confirmo ni tampoco desmintió la posibilidad de un embarazo.


fuente.RTeen
Publicado por Nick Jonas & the Admn Mexico

Etiquetas: ,


jld