» ¿Cuánto dinero gastó Kevin y Danielle en la habitación de Alena?
6 de abril de 2014 | 0 Comentarios

Kevin y Danielle Jonas gastaron cerca de 14.000 dólares , en la decoración de su hija Alena Rose , así lo reveló el mayor de los Jonas a través de Life & Style:

“Queríamos una habitación divertida y creativa donde pueda jugar y hacer un lío. Era importante que fuera un cuarto separado, sin embargo debía estar al lado de la cocina y no en el sótano, queríamos que estuviera cerca de la familia.No nos importó gastar cerca 14.000 dólares en su habitación, ella lo vale”

Asismimo Danielle señaló:

“Nuestra casa es tradicional, por lo tanto deseábamos un cuarto de niños decolor púrpura claro, queríamos hacer algo diferente con la sala de juegos, que es azul intenso , marrón, blanco y naranja con múltiples texturas diferentes.”

Luego agregó:

“Es un toque moderno real en una sala de juegos girlie. Nos gustó el uso de colores no tradicionales y el toque añadido de la temática de las aves”

En cuanto a la inspiración detrás de la sala de juegos de diseño personalizado, Vanessa Antonelli (quién creó el cuarto de Alena), dice que fue todo acerca de la combinación de la moda con la función.

“Funcionalmente a la moda era el objetivo Kevin y Danielle tienen un sentido moderno del estilo que me infunde en el espacio y el hecho de que todo en él los llevaría por muchos años. Es atractivo, pero no demasiado girlie en caso de que haya más bebés Jonas en su futuro “.

Antonelli señala que K2 y Danielle , querían un lugar con almacenamiento de libros, una mesa para cambiar pañales, entre otros.

“Ellos sabían exactamente lo que querían en cuanto a funcionalidad. Era importante contar con sofás, almacenamiento de libros, almacén de juguetes, y una mesa para cambiar pañales”-indicó la diseñadora.


fuente.RTeen
Publicado por Nick Jonas & the Admn Mexico

Etiquetas:


jld