» Considera Nick Jonas estar explotando su parte musical.
23 de octubre de 2014 | 0 Comentarios


El próximo mes de 11 noviembre llegará a México el disco homónimo de este cantante que ha causado, show con el que ya vista nuestra ciudad para dar una muestra de lo que está preparando para 2015.

Al ser cuestionado sobre su cambio de personalidad del tierno y dulce Jonas menor al nuevo “Nick Jonas” el intérprete explicó que esto como un cambio que se dio de manera natural y no fue como fabricado por estrategia de ventas ni nada por el estilo.

 Nick que acaparó titulares con una sensual sesión de fotos hablo de esta experiencia como algo que surgió con su trabajo y que lo dejo sorprendido por la respuesta y revuelo que tuvo, además comentó

“luego de hacer el trabajo se lo mostré a mi familia y mi papá sólo dijo << sabes de dónde heredaste todo eso >> y no se hizo más escándalo”.

El también actor explicó que su familia siempre lo apoya y a pesar que pareciera ser un joven más sexy, rudo y rockero; sencillamente está dejando fluir las cosas, dejándose guiar por quienes más saben y permitiendo que eso lo haga crecer.

El también actor comentó que cuando decidió tomar camino lejos de sus hermanos tuvo muchos miedos pero no se limitó y hoy se siente más confiado y listo para conquistar nuevos retos debido a que espera en 2015 ampliar las ciudades de tour y conocer lugares que hasta hoy no ha podido visitar. 

En su NUEVO TRABAJO discográfico (en el que colabora su amiga Demi Lovato) se notan influencias más adultas y con tintes soul, como la que tuvo al incluir a Stevie Wonders como un gran inspirador de su sonido.

Nick estará presentándose en el Plaza Condesa esta semana y prometió que sus fans se llevarán sorpresas y la pasarán muy bien con lo que tiene preparado.

fuente.agenciabrunch
Publicado por Nick Jonas & the Admn Mexico

Etiquetas: , ,


jld